sáb

27

mar

2010

Recambios para mamparas de baño

Cuando nos decidimos por una mampara de baño solemos tener muchas cosas en cuenta (precio, diseño, estanqueidad, etc), pero hay una muy importante y que no se suele pensar mucho en ella hasta que sucede lo peor, se nos estropea la mampara.

 

La facilidad a la hora de encontrar recambios es muy importante. De nada sirve comprar una mampara muy barata si al poco tiempo se nos estropea y nos toca cambiarla por otra, con el consecuente gasto e incomodidad de desmontar y montar otra nueva, eso sin contar el tiempo que perderemos en intentar localizar la pieza.

 

En muchas ocasiones tenemos clientes que nos traen piezas estropeadas para ver si disponemos de recambios. El mayor problema es que muchas veces no saben que marca ni modelo es, por lo que es mucho más dificil poder ayudarles. Nosotros trabajamos con multitud de marcas de mamparas pero hay decenas de modelos diferentes por cada una de ellas, por lo que muchas veces es imposible localizar la pieza.

   Para evitar estos problemas es recomendable:

  • Comprar una mampara de marca nacional y/o reconocida, que tienen garantía por 2 años ante cualquier defecto y disponibilidad de recambios durante al menos 5 años. 
  • Anotar la marca y modelo de la mampara para facilitar la búsqueda de la pieza en un futuro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading